Que no camine en consejo de malos y buscar el consejo de DIOS! Este es el tema mío este ano! La Biblia es muy clara y exhorta al Cristiano varias veces en este tema. Es absolutamente necesario estudiarla día y noche porque la Biblia es la voz de DIOS! La Biblia es la sabiduría y el consejo de DIOS. La Biblia debería ser el manual de nuestras vidas.
El Cristiano es como un árbol y hay muchos diferentes tipos de árboles. Si hacemos caso ha la sabiduría y el consejo de DIOS, la Biblia, seremos como un árbol dando mucho frutos en el cual la hoja nunca cae. Sabemos que DIOS corta los árboles que no dan fruto así que estés pendiente en que siembres la mejor semilla en tu vida Cristiana! Siembra la palabra de DIOS!
2 comentarios:
Meditación
“Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba” (Lucas 4:35)
¿Cómo está tu tiempo de intimidad con Dios? Vivimos en un mundo en donde lo urgente no deja tiempo para lo importante. En donde “el tiempo es dinero” –Time is money, dicen los americanos- y aquellos que anhelamos conocer a Dios tenemos una vida llena de compromisos y obligaciones, que muchas veces o mejor dicho la mayoría del tiempo, la atención que dedicamos a responder a estas exigencias consume nuestras energías y quita toda nuestra atención en donde realmente debe de estar. “No somos de este mundo, pero estamos en el mundo”, dijo nuestro Señor Jesucristo.
Las personas que han sido usadas por Dios son los que se han encontrado con Dios diariamente. Ellos han ordenado sus vidas de tal modo que han encontrado tiempo para orar y leer la Palabra de Dios. Muy a menudo lo hacen temprano en la mañana antes que lleguen las presiones del trabajo, antes que empiece a sonar el teléfono y antes que tengan que atender a las demandas del día.
Se dieron cuenta de que el éxito en la vida requería una absoluta dependencia en Dios. Bruce Wilkinson, el autor de La Oración de Jabes, descubrió que había perdido un tanto su satisfacción con Jesús y estaba pasando más tiempo en el ministerio. El escribe: “Me comprometí a tres cosas sencillas con el Señor para el siguiente año. 1. Me levantaría a las 5 de la mañana todos los días para leer mi Biblia. 2. Escribiría una página completa en un diario de mi vida devocional y 3. Aprendería a orar y a buscarlo hasta que lo encontrara a El.
Los hombres y las mujeres que han impacto al mundo fueron primero impactados por Dios. Ellos pagaron el precio en lo secreto y Dios premió poderosamente sus vidas. Por su ejemplo se nos recuerda que “Sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe y que recompensa a los que lo buscan” (Hebreos 11:6).
sobre esto hoy una cancion llamada ienaventurado de jesus adrian romero! buscala es muy buena!
Publicar un comentario