viernes, octubre 24, 2008

Pensar un Momento


Estamos viviendo en tiempos muy difíciles. Estamos viviendo en tiempos que nunca jamás en la historia del mundo se han visto. Todos los días se habla de la economía y del futuro que se ve oscuro. Se habla de la bolsa de valores que aun no para de caer. Este problema no es solo en los Estados Unidos pero todas las economías mundiales están en peligro de poder caer en una depresión. Varios bancos han caído y aun unos países se han ido a la bancarrota.


Lo que se pensaba imposible ha pasado pero será que esto es algo mucho mas de lo que se ve? Será que esto es planeado por los élite? La verdad es que no importa. Pase como pase la Biblia ha dicho y profetizado muchas cosas. Lo que pasa ahora simplemente es una situación que permitirá que ciertas leyes y poderes sean permitidos a los gobiernos.


Poco por poco vemos que el mundo se acerca a un sistema global. El Amero, que será el será la moneda del Norte América, se introducirá pronto y de ahí las naciones Asiáticas se unirán. Al estar la unión Europa, Americana y Asiática se hará mas fácil unir las tres para hacer un mundo global.


Lean el libro del Apocalipsis, estamos en el tiempo de la ultima iglesia, para entender más. Mateo, Daniel, Pedro y otros libros más de la Biblia hablan sobre esta temporada en cual nosotros estamos viviendo, y el futuro, también. Prepárense. El día de DIOS se acerca. Adonde pasaras tu eternidad? Verifica que estés bien con DIOS. Nadie es prometido otro día mas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada mas cierto que estos comentarios, la verdad es que estos tiempos son difíciles y tenemos que estar alertas, velando y esperando a nuestro Redentor... predicando a tiempo y fuera de tiempo... por las almas que se pierden... sería bueno que envies esto a TODOS tus contactos... yo hare lo mismo con los mios...

Dios te bendiga!!

atte.

Karent Jiménez