Esta semana va ser un poco difícil para mí actualizar la página. La razón es que tenemos servicio todos los días de la semana por tal de un ayuno que hacemos hoy hasta el jueves de esta semana. Así que solo va ser este por la semana a menos de que algo suceda y tenga que escribir.
Por que ayunar? Es absolutamente necesario. El ayunar es importante. Hacemos esto para demostrar a la carne que ella no manda. Que no señorea sobre nuestro espíritu y que queremos acercarnos más a DIOS mientras nos alejamos más de ella. La carne y el espíritu no pueden existir al mismo tiempo. Uno de ellos siempre estará en control. Derrota y enflaqueces la carne mientras engorda tu espíritu! Cual dejaras que señoree sobre ti?
Es un placer para mí hacer este ayuno. No es fácil pero sin duda muy posible. Varias cosas raras pasaron hoy y solo es el primer día! En el trabajo un muchacho que nunca me ha ofrecido algo hoy vino con un gran plato de comida a mi oficina y me ofreció si quería! De ahí otro muchacho que, igual al otro, jamás me ha ofrecido algo, me estaba ofreciendo pizza! El enemigo teme a un siervo que no quiere nada que ver con la carne.
Seamos como Daniel (capitulo 9) y tomemos un tiempo para platicar, estar en comunión con JEHOVA y alejarnos de la carne que nos hace débil. EL contesta ayuno. EL contesta y ama a un corazón humilde. EL contesta peticiones.
Hermano y hermana acércate a DIOS y aléjate de la carne. No te preocupes no te morirás si no comes un par de días! JAJAJA Ayuna siervo!
1 comentario:
Esta meditancion es oportuna para unos tiempos en los cuales la comida, la rapidez, el stress y el evangelio moderno esta arropando la palabra y las buenas costumbres.
Ayunar ha sido para mi bien dificil pero se que puedo hacerlo... en estos momentos llevo una dieta por salud y me he dado cuenta que nuestro Dios nos da la fuerza necesaria para hacerlo... ayunar nos pule, nos prepara, nos muestra que tenemos un Dios misericordioso que se regocija en la obediencia mas que en los sacrificios, que se ama la sabiduria y la instruccion mas que las palabrerias huecas y vanas.
Dios te bendiga mas y que continues creciendo en El desde ahora y para siempre...
AMEN!!!!
Publicar un comentario