Gemir. Esto es lo que uno siente cuando DIOS esta trabajando y el ESPÍRITU SANTO mora en uno. Ese gemir es lo mismo que siente DIOS por las cosas que no le agradan a EL que están pasando en este mundo. Te sientes mal cuando usan el nombre de DIOS en vano? Te sientes mal en ver lo que hacen iglesias hoy en día que usan el evangelio como algo de prosperidad? Te sientes mal cuando vez alrededor del mundo todo lo que esta pasando que no le agrada a DIOS? Igual que como se sentía David en versículo te sentirás cuando tienes el ESPÍRITU de DIOS morando en ti. Pueda ser que si te sientas triste o un poco mal, y no encuentras explicaciones aun estando bien con DIOS, que tu corazón esta en estado de gemir. Dale gracias a DIOS por eso! Quiere decir que tienes el corazón de DIOS!
SEÑOR ayúdeme. SEÑOR sáneme. SEÑOR tenga misericordia en mí que estoy débil y necesito su consuelo. Gracias porque siempre escucha mi llanto! Ora eso Cristiano!
lunes, febrero 04, 2008
Salmos 6
Posteado por
FLM
at
lunes, febrero 04, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Mateo 18:4
Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.
Meditación
“Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos” (1 Corintios 10:11)
En las Escrituras encontramos la vida de hombres que amaban a Dios y que sufrieron aflicción por ejercer su fe y vivir en obediencia (José, Daniel, Job, Moisés, Pablo después de su conversión y muchos otros más) de igual manera hubo otros que sufrieron aflicción por su pecado (David después que pecó con Betsabé, Jonás, Salomón en sus últimos años).
Al leer sobre estos personajes podemos decir que la aflicción al hijo de Dios puede venir por dos razones: Por obedecer o por desobedecer a Dios. Y si la aflicción va a llegar a nuestra vida, que sea por obedecer a Dios y no por desobedecerlo.
Hoy puede haber aflicción en tu corazón pero regocíjate si esa aflicción ha venido a tu vida por estar haciendo Su voluntad, esa aflicción esta produciendo fruto para glorificar Su nombre. Pero si esa aflicción es consecuencia de tu pecado, dale también gracias a Dios por darte la oportunidad de reconocer que has fallado y de poder acercarte a El para que pueda restaurar en ti el gozo de tu salvación.
Y en medio de tu aflicción no veas el lugar en donde estas, no veas las circunstancias, no examines las condiciones, sino en medio de todo alza tu mirada a Aquel que ha prometido estar contigo hasta el fin, quien es poderoso para prosperarte a pesar de las circunstancias adveras en medio de tu aflicción.
Recuerda “Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová” (Salmo 34:19) Aquí no dice que los justos no vamos a tener aflicciones, dice que vamos a tener “muchas” pero también dice que de todas nos librará Jehová, mientras estás en la aflicción pon tu mirada en gloria que Dios te va a dar.
“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo” (Juan 16:33) Jesús no dijo que íbamos a estar exentos de tener aflicción, Él dijo que de TODAS nos iba a librar. El dijo tendrán aflicciones, sólo una cosa les pido “confíen en mí”. El Señor nos pide que confiemos en Él en medio de la aflicción así es que A CONFIAR.
Publicar un comentario