domingo, febrero 24, 2008

Salmos 63:5

Como de meollo y de grosura será saciada mi alma; Y con labios de júbilo te alabará mi boca,

Nuestro DIOS, el Creador de todo, nos promete que nuestras almas serán saciadas. En Judío la palabra saciar es śâba‛ śâbêa‛ y significa estar lleno, tener lo necesario y tener lo suficiente. Que precioso es saber que no importa la situación. No importa nuestras circunstancias. No importa lo que pasa alrededor de nosotros nuestro DIOS prepara el meollo, la mejor y parte mas fina, con grosura, abundancia, para nosotros! Nuestras almas serán llenas y a nuestras vidas no les faltara las bendiciones de DIOS!

Es obvio que una de las bendiciones de DIOS es la habilidad de que el Espíritu Santo viva en nuestro ser! Cuando el Espíritu vive en nosotros tenemos el gozo, la esperanza y el fruto que viene con tener su residencia en nuestras vidas. Cuando tenemos al Espíritu como residente el fruto es gozo que no se puede detener. El gozo es tan grande que no se puede aguantar y sale de nuestro ser en forma de jubilo. La palabra júbilo es muy interesante. En judío se escribe hâlal y la definición es celebrar, cantar y, la definición más interesante, hacer un espectáculo (casi al parecer un tonto). Recuerdan que la esposa de David se enojo con el porque el estaba en el centro de la alabanza a DIOS?

Que es lo que sentimos en nuestro ser? Que es lo que mora en nuestras vidas? Que es lo que sale de nosotros? DIOS es todo poderoso y merece todo jubilo! De nuestras mentes. De nuestras acciones y de nuestras bocas! Si amamos a alguien con todo nuestro corazón no nos importa que piensa le gente de nosotros cuando hacemos algo. Este es el sentido que deberíamos tener en relación con DIOS! No tener pena de hablar de EL. No tener pena de evangelizar y no tener pena de que otros sepan que tenemos una relación con EL.

Siervo alaba a DIOS con jubilo!!!

No hay comentarios: