jueves, febrero 07, 2008

Predicación al Aire Libre. Necesitas Ver Esto!

El caballero esta predicando al aire libre y usa los 10 mandamientos para evangelizar. Esta es la manera correcta de evangelizar al aire libre. Esta es la manera que evangelizaban los predicadores anteriores antes de que el evangelio moderno lo degradara.

Por favor tome un tiempo en ver este vídeo. No solo te ensenara como verdaderamente evangelizar pero también puede ser que te haga que te verifiques por mismo si caminas bien!

1 comentario:

Unknown dijo...

Santiago 4:7
Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.


Meditación



“Donde no hay dirección sabia, caerá el pueblo; Mas en la multitud de consejeros hay seguridad.” (Proverbios 11:14)

El lugar en donde nos encontramos hoy. Lo que hoy estamos viviendo es el resultado de las decisiones que hemos tomado. En la voluntad permisiva de Dios, El nos ha dado la libertad de escoger y posiblemente muchas de las decisiones que hemos tomado no han sido las más acertadas y aunque El no comparte ni compartió muchas de ellas, las respeto. Pero la consecuencia esta corriendo por nuestra cuenta.

¿Cómo tomar decisiones sabias? ¿Cómo tomar las decisiones correctas en cada área de nuestra vida? ¿Cómo corregir la consecuencia de aquellas decisiones equivocadas? Definitivamente estás son preguntas que surgen en el corazón de aquellos que verdaderamente quieren llevar un tipo de vida agradable a Dios. Porque al final eso es realmente lo que tiene valor para nuestra vida.

Ayer le preguntaba al Señor ¿Cómo puedo hacer lo que debo de estar haciendo? Y el puso tres cosas como respuesta: Oración, preparación y dependencia. Y creo podrían ayudarte a ti también.

Oración. El vínculo de comunicación con Dios. Una oración efectiva nos permitirá llegar a la misma presencia de Dios. Fortaleceremos nuestra comunión con El. Y en esa intimidad El ministrará nuestro corazón de tal manera que nuestra visión de la vida cambiará radicalmente.

Preparación. No existe conocimiento más valioso que el que la Palabra de Dios puede darnos y es la única fuente plenamente confiable para adquirir mayor entendimiento de los propósitos y planes que Dios tiene para nuestra vida. No podremos hacer nada, que no sabemos que debemos hacer.

Dependencia. Las decisiones en nuestra vida deben de ser consecuentes a nuestra nueva naturaleza. “Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu” y quién mejor que el Espíritu puede saber mejor los planes de Dios para nuestra vida (Romanos 8:26-27). Por lo que vivir en dependencia total a El nos da la certeza de que nuestras decisiones nos ayudarán a alcanzar aquello para lo cual hemos sido llamados.

Nada va a suceder por accidente. Las decisiones de hoy definen tu lugar el día de mañana. Recuerda que la decisión más importante que todo ser humano debe tomar en su vida es la de reconocer a Jesús como Señor y Salvador personal, todas las otras decisiones tienen consecuencias terrenales pero está tiene consecuencias eternas.