Los días anteriores no tuve la oportunidad de dormir bien. Eso me ha causado que me sienta muy cansado. Sin embargo hoy me siento bien y me levante con una fuerza, animo y refrescado! Le doy gracias a DIOS por escuchar mis oraciones pidiendo refresco y fuerza al cuerpo.
Que es lo que se escucha siempre? Oraciones para dinero, un carro del año o algo de mucho costo. El evangelio moderno ha convertido la palabra de DIOS en algo para mejorar la vida material. DIOS es visto como alguien a quien le pedimos dinero para comprar y hacer todo lo necesario para sentirse mejor. Si, un encuentro verdadero con DIOS trae felicidad y riquezas pero no en la forma como se predica la palabra hoy a través del evangelio moderno. Un Cristiano tiene felicidad y tranquilidad, aun en los tiempos difíciles, porque sabe que, sin duda, DIOS lo ha escogido. Sabe que en el día de ira tendrá salvación. Sabe que en el día de justicia tendrá el abogado que nunca pierde un caso!
Lo que es riqueza para DIOS no es necesariamente riqueza para el hombre. CRISTO dijo que la viuda pobre dio más que todos dando lo más poco. Ahí vemos un ejemplo en como para nuestro PADRE la riqueza es muy diferente a lo que el hombre piensa que es riqueza. Que precioso es saber que DIOS ve lo más adentro de nosotros y no lo que se ve de afuera. Glorifica en saber que nadie podrá quitarnos de las manos de DIOS!
1 comentario:
Totalmente de acuerdo. Nuestra sociedad sólo se basa en lo que se ve, en lo material, en lo cotidiano. Tenemos un Dios que nos suplirá, como dice su palabra, todo lo que nos falte, segun sus riquezas en gloria!!!
El simple hecho de amar y ser amado, de respirar y poder ver a nuestros familiares sanos... es el principio de toda bendición y riqueza de lo alto....
Dios te guarde!!!
Publicar un comentario